jueves, 3 de octubre de 2019


    ¿SABÍAS QUE…

 

Desde hace ya 25 años, las secciones sindicales de UGT Nissan tienen una Comisión de prejubilados, comisión externa que fue creada para hacer el seguimiento del cumplimiento de los acuerdos firmados desde 1994 con la empresa, en materia de “prejubilaciones” y así, solucionar los problemas individuales o colectivos que pudieran surgir a las personas afectadas por estos acuerdos.

Como ya dijimos durante la campaña electoral, UGT siempre se ha preocupado por sus afiliad@s, estén o no estén en activo porque para este sindicato, son mucho más que un voto.

El pasado día 30 de Septiembre reunimos a los afectados por el ERE, para explicarles el funcionamiento de la comisión y sus derechos como afiliados, tanto en materia de servicio jurídicos, como de información. Asimismo, se les comunicó quiénes iban a ser sus enlaces, en la sección sindical donde se les dará solución a los problemas de todo lo relacionado con la empresa, ya que mantendrán muchos de los derechos que tenían cuando estaban en activo, como con la federación de FICA UGT que será la que les dará la cobertura jurídica en caso que sea necesario.

Cabe destacar que esta reunión ha tenido una gran asistencia que nos demuestra que el trabajo que estamos realizando es el adecuado. Los asistentes nos han felicitado por la iniciativa, ya que se sienten respaldados por su sección sindical y saben que vamos a estar ahí, si les surge algún problema en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario