lunes, 6 de mayo de 2013

NO TIENEN LIMITE……

  El 1 de Mayo es el día del trabajador, no es solo un día festivo marcado en rojo en un calendario, es un reconocimiento a los sacrificios y la lucha de los trabajadores para conseguir unos derechos, y que desde entonces los trabajadores seguimos peleando por la defensa de estos derechos.
  Hoy los trabajadores sentimos que cada vez que asoman en los medios de comunicación los portavoces del gobierno son para arrebatarnos los derechos y dejarnos completamente indefensos ante la vorágine del mundo empresarial.

  Vemos como este gobierno cede a todas las presiones de las patronales sin importarle las consecuencias que dichas decisiones tienen para los trabajadores y sus familias, con la excusa del necesario sacrificio para la salida de la crisis.
  Consecuencias como son, más de 6.000.000 de parados, y de esta cifra cerca de 2.000.000 de personas pertenecen al mismo núcleo familiar estando todos sus miembros en el paro, a estos datos hay que acompañarlos con las perdidas de derechos laborales, precariedades en la enseñanza y sanidad publica, subida de impuestos. También hay que denunciar la manipulación de los medios, controlados por poderes fácticos, que únicamente se dedican al despiste, culpando a los demás por la situación en la que está este país, como son las organizaciones de trabajadores. Porque bien saben que la unión de la clase trabajadora es la que realmente puede acabar con sus políticas, y es por eso que fomentan diariamente la individualidad del trabajador, recordándole que no es necesario la asociación para conseguir sus objetivos.

  Las últimas noticias no son esperanzadoras, el gobierno ya se rinde a la realidad y reconocen que la tasa de paro seguirá en alza, pero insisten en continuar con la misma política hasta la saciedad, Política que no existía en su programa electoral y que no han cumplido ni un solo punto, siguen haciendo caso a las doctrinas de Merkel y de la troika (por este orden) salvando los intereses de las entidades financieras, tanto el gobierno español, Europa (dirigida por la canciller) y los grandes poderes, no tienen limite son insaciables.
  Ya no vale el ¡basta ya!.. Hay que decir que ¡no!; que no tenemos miedo, que no queremos que desde Alemania nos digan lo que tenemos que hacer, que no nos vamos a jubilar a los 68, ni 69, ni ostias…después de toda una vida trabajando, no vamos a tener una enseñanza, una sanidad y una justicia que solo la puedan disfrutar los que tengan dinero, porque permitir esas cabronadas seria dinamitar los pilares fundamentales de una sociedad basada en la igualdad.
  Por todo esto; por todos, por los que vienen y vendrán, el 1 de Mayo todos a la manifestación en Rda Sant Pere/ Plza Catalunya a las 11:30 horas.

NO TIENEN LIMITE. ¡LUCHA POR TUS DERECHOS!


Barcelona a 30de abril de 2013

Sección Sindical UGT de Nissan Zona Franca y Montcada

www.ugtnissan.com  twitter:@UGTnissan 
facebook.com/UGTnissan e-mail:ugtzf@nmisa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario