mi茅rcoles, 14 de abril de 2021

 馃摚UGT NISSAN INFORMA

COMITES DE EMPRESA Nissan informan

Tal y como os informamos por diferentes v铆as, incluso, en asambleas en los comedores hab铆amos solicitados reuniones urgentes a todos los implicados en el proceso de reindustrializaci贸n de nuestras plantas.

Esta semana hemos realizado dos de estas reuniones:

- El mi茅rcoles por la ma帽ana con `Pere Aragon茅s, responsable de ERC y actual President en funciones de la Generalitat de Catalunya. Despu茅s de hacerle una valoraci贸n clara y contundente de la situaci贸n actual nos quejamos de la actitud del actual Govern, dentro de nuestro proceso de reindustrializaci贸n. 脡l nos respondi贸 textualmente “me comprometo a convocaros a una reuni贸n lo m谩s r谩pido posible con el actual Govern, ya que es un tema urgente”. Desde los Comit茅s de Empresa, volveremos a exigir la implicaci贸n al m谩ximo nivel de la Generalitat de Catalunya.

- El mismo mi茅rcoles pero por la tarde con la consultora KPMG, que como todos/as sab茅is es la que esta llevando la gesti贸n de la reindustrializaci贸n. Nuestra intenci贸n era vernos en un formato individual para manifestarle varias peticiones ya que entramos en la segunda fase del  proceso, por ello le hemos exigido, la transparencia y la neutralidad que requiere su posici贸n, as铆 como la necesidad de los Comit茅s de conocer realmente la situaci贸n en todo momento y tambi茅n conocer la implicaci贸n real de las partes implicadas en el proceso de reindustrializaci贸n.

Estamos a la espera de que nos confirmen las pr贸ximas reuniones, con las administraciones, Gobierno Estatal, Govern de la Generalitat y NISSAN con Frank Torres.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario