lunes, 26 de abril de 2021

 

馃摚 UGT NISSAN INFORMA

COMIT脡S DE EMPRESA NISSAN 

Esta tarde hemos mantenido la reuni贸n con Frank Torres, una de las previstas dentro de la ronda acordada por todos los Comit茅s.

En esta reuni贸n le hemos trasladado la indignaci贸n y el descontento que sentimos todos/as las personas que trabajamos en Nissan ante la falta de avances y que no estamos dispuestos a seguir permitiendo.

Nissan tiene que ser m谩s activa en la mesa de reindustrializaci贸n, tenemos muchas dudas de hasta qu茅 punto est谩n siendo tan proactivos como dicen y como tienen que ser. Por eso de una manera clara y contundente le hemos expresado que:

▪️Queremos conocer realmente en qu茅 punto se encuentran los proyectos.

▪️Queremos conocer por qu茅 est谩n estancados algunos proyectos.

▪️Queremos saber el nivel de informaci贸n sobre activos que est谩n compartiendo con las empresas interesadas.

Hemos dejado claro que si no vemos una evoluci贸n o un cambio significativo en la pr贸xima reuni贸n de reindustrializaci贸n del pr贸ximo 4 de mayo, tomaremos las medidas necesarias, como hemos hecho en otras ocasiones.

El pr贸ximo 5 de mayo haremos asambleas en los comedores para informar a toda la plantilla directamente de lo acontecido en la reuni贸n de reindustrializaci贸n y en la que informaremos, en caso necesario, de las posibles movilizaciones.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario