viernes, 7 de julio de 2017





LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS

 
Queremos comenzar  pidiendo al sindicato SIGEN-USOC, que se retracte de la sarta de mentiras vertidas en la hoja del viernes 30 de junio, además de una disculpa pues la memoria es traicionera y puede que no recuerden sus actos poco coherentes con la definición de dignidad que expresaron. Para abrirles un poco los ojos os ponemos en antecedentes:

 Se refieren a la salida de dos de sus componentes  sin dimitir de su acta de miembros del Comité de Empresa como una salida indigna, quizá el señor Secretario General de Industria de USOC  debía haberse planteado estas mismas palabras cuando no hizo ascos al desmembramiento de un sindicato en SEAT. Por supuesto sin dimitir los miembros para poder introducir el gen USOC dentro de ese centro de trabajo. Señores de SIGEN, tengan algo más de dignidad y mírense el ombligo antes de juzgar lo que ustedes practican a diario en todo el ámbito laboral nacional… esto si es “sillitis” y no lo que ustedes relatan.

Este mismo proceso que estamos viviendo actualmente de cambio de afiliación ya ha sucedido en Nissan Z.F. anteriormente.  El ex compañero J.A Tejada, miembro de UGT NISSAN Z.F. realizó el mismo movimiento hacia otra sección sindical. Sí, sorprendente pero entonces al SIGEN no le pareció mal.

 Una vez dicho esto, queremos informar que los dos compañeros que abandonaron el régimen USOC,  desde la independencia que les otorga su acta de Comité, están generando una marea muy positiva para UGT NISSAN, han removido muchas conciencias y todo apunta a un cambio de tendencia en cuanto a afiliación en el centro. Actualmente estamos creciendo tanto a nivel de técnicos como operarios. Una tendencia que puede preocupar a las altas esferas del Pseudo sindicato pues han sacado al mismísimo Secretario General de Industria para que ponga orden en esta serpiente sin cabeza que es SIGEN actualmente dentro de Nissan Z.F. Nos alegramos que aún recuerde que Nissan existe.

 Sí compañeros, mientras ganamos fuerza día a día gracias al trabajo de todos/as, ellos se hunden provocando que cada día tengan menos decisión y capacidad de trabajo, parece que al final el tiempo nos da la razón, mientras la mayoría de sindicatos evolucionamos, por desgracia para ellos, los argumentos de hace más de 40 años a día de hoy les van como anillo al dedo. Siguen anclados en el caciquismo más absurdo.

 Con las perspectivas de trabajo y líneas políticas intactas, en UGT NISSAN seguimos sumando, ahora más que nunca!!! Como trabajadores/as no dejéis pasar la oportunidad de dar el salto y afiliaros a un sindicato con futuro, UGT NISSAN siempre ha sido la mejor alternativa sindical, abandonar unas siglas basadas en las políticas de la Empresa y acogeros al sindicalismo de clase obrera es la forma más inteligente de avanzar hacia un futuro con esperanza de mejora social y laboral. BIENVENIDOS A UGT NISSAN.


Secciones Sindicales UGT Nissan, 6 de Julio de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario