COMITÉS DE EMPRESA NISSAN
Como sabéis se habilitó un procedimiento especial para acelerar el cobro de la prestación de desempleo y el alta automática en el SOC para la salidas producidas a 31 de diciembre de 2021, dicho procedimiento ha finalizado puesto que a dÃa de hoy la mayorÃa de vosotras ya habéis gestionado y cobrado el desempleo y estáis dados de alta en el SOC.
A partir de ahora el procedimiento a seguir es el siguiente:
- Los que tengáis que daros de alta en el SEPE y en el SOC a partir de ahora (por causar baja en Nissan o por estar de vacaciones) debéis hacerlo en el formato normal (darse de alta en el SOC llamando al teléfono 900800046 y alta en el SEPE en el enlace
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1
- Los que hayáis cobrado del SEPE y no tengáis ninguna comunicación del SOC recomendamos que llaméis al numero de teléfono 900800046 para comprobar que tienen los datos correctos.
- El SEPE ha sido informado de las reducciones de jornada por cuidado de hijos que tuvieron algún error en el cobro de la prestación para que subsanen el error.
Si tenéis alguna duda, poneros en contacto con vuestra
sección sindical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario