jueves, 16 de abril de 2015


COMPOSICIÓN COMITÉ DE EMPRESA, ASAMBLEA DE AFILIADOS Y PLATAFORMA DE CONVENIO

  El pasado lunes 13 de abril compusimos el nuevo Comité de Empresa surgido de las recientes elecciones sindicales del 24 de febrero. Este nuevo Comité será el que, durante los siguientes cuatro años aborde la Negociación Colectiva.

  Nuestro actual Convenio Colectivo expiró el pasado 31 de diciembre. El próximo Convenio será la primera de las negociaciones de peso que afronte el nuevo Comité de Empresa. La Sección Sindical de Ugt la afrontará desde la responsabilidad, basándonos en nuestra plataforma de Convenio esbozada durante la campaña electoral y dando voz a nuestros afiliados para poder elevar vuestras reivindicaciones a la Dirección de la Compañía.

  Uno de nuestros ejes principales será la de regular el mix diario y las puntas de trabajo, utilizando la acción sindical, tanto en la mesa negociadora como en los talleres, para hacer cumplir con las resoluciones de Inspección de Trabajo en materia de prevención de riesgos laborales, incidiendo especialmente en la obligatoriedad por parte de la Compañía de la rotación en los puestos de trabajo más penosos considerados ergonómicamente de tipo A y B. Esta y otras medidas, previo consenso con nuestros afiliados y simpatizantes es lo que debemos consensuar en las Asambleas de afiliados y simpatizantes que realizaremos los días 28 y 29 de abril con el siguiente orden del día:

 
1.     Información general y necesidades de plantilla ante la previsión de una bajada productiva.

2.     Plan de trabajo y organización interna de la Sección Sindical.

3.     Aportación de ideas para la confección de la plataforma de Convenio que presente la Sección Sindical de UGT junto a sus afiliados.

ASAMBLEA DE AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

Las Asambleas tendrán lugar en la sala del Comité de Empresa.

          MARTES 28     Turno de Tarde a las 11:30 h.
                Turno de Mañana a las 14:20 h.
 
       MIÉRCOLES 29    Turno Central a las 17:15 h.
                  Turno de Noche a las 20:15 h.
 
 Durante estas dos próximas semanas los Delegados de Ugt os iremos explicando la importancia y la necesidad, de todos, de conseguir la máxima participación en las Asambleas para aunar fuerzas ante los próximos retos que tenemos como trabajadores.

Sección Sindical UGT NISSAN, 16 de abril de 2.014



www.ugtnissan.com twitter:@UGTnissan facebook.com/UGTnissan e-mail:ugtzf@nmisa.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario