jueves, 19 de febrero de 2015



  22 Y 24 DE FEBRERO DE 2015,
ELECCIONES SINDICALES
  Los próximos 22 y 24 de febrero se celebraran Elecciones Sindicales donde podremos elegir a nuestros Representantes en el seno del Comité de Empresa.

   Actualmente el Comité de Empresa está formado por 25 miembros, el Comité de Empresa que vamos a elegir el 22 y 24 de febrero pasará a tener 27 miembros, de estos 19 lo serán por el Colegio de Especialistas (Taller) y 8 por el Colegio de Técnicos y Administrativos (Oficinas).

  Todos los trabajadores y trabajadores de Nissan en Zona Franca vais a decidir la mejor opción sindical que consideréis va a representar mejor vuestros intereses y los del colectivo.

  Durante estos últimos cuatro años la Sección Sindical de UGT ha estado al frente de todas las negociaciones y reivindicaciones de la plantilla, intentando llegar a acuerdos y buscando el consenso con el resto de sindicatos.
 
  Nos hemos mantenido firmes en todas las decisiones que hemos tomado, siempre con el objetivo del bien de la plantilla y del futuro de nuestro empleo.

  Somos una Sección Sindical renovada, nuestras señas de identidad son la transparencia y la coherencia en el mensaje que os trasladamos a diario. Los próximos cuatro años seguiremos trabajando con el ánimo de la mejora continua, y lo más importante escuchando y solucionando  los problemas del día a día de nuestros afiliados al igual que el  del conjunto de la plantilla. Hoy más que nunca necesitamos que esto sea posible, para eso es necesario que los Sindicatos de clase tengamos una mayoría suficiente en el Comité de Empresa, para poder así trabajar en la línea de la mejor defensa de los derechos de los trabajadores.

PLANTA CARA, SOMOS LA ALTERNATIVA
VOTA UGT

Sección Sindical de UGT en Nissan Zona Franca, 18 de febrero de 2015
www.ugtnissan.com twitter:@UGTnissan facebook.com/UGTnissan e-mail:ugtzf@nmisa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario