lunes, 2 de diciembre de 2013

EL COMITÉ DE EMPRESA ORGANIZA LA PRIMERA RECOGIDA DE ALIMENTOS


Los próximos 4 y 5 de Diciembre el Comité de Empresa de Nissan ha organizado la Primera Recogida de Alimentos de Nissan Z.F. El hambre y la pobreza arrojan cifras escalofriantes en Catalunya, mientras el gasto desmesurado se desvía a causas identitarias o de propaganda política, la Generalitat no controla el aumento de la pobreza, que ha llegado hasta el 20% de la población. Desde el Comité de Empresa de Nissan queremos paliar en la medida de lo posible esta injusticia que por desgracia sufren demasiadas familias.
Catalunya fue la Comunidad Autónoma, tras la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, donde más creció el número de personas que viven bajo el umbral de la pobreza y en riesgo de exclusión
Ésta recogida se destinará al Banco de Alimentos de Barcelona, pues hemos considerado que están perfectamente capacitados para que la distribución de los Kilos recaudados recaigan entre la gente más necesitada de esta misma provincia. Los alimentos más demandados desde las entidades colaboradoras con el Banco de Alimentos son los siguientes:
• Aceite / Leche
• Legumbres secas o cocidas / arroz, pasta...
• Conservas de pescado (sardinas, atún...)
• Alimentos infantiles (leche de continuación, potitos, etc.)
Esperamos la mejor muestra de solidaridad por parte de la plantilla, tanto de Nissan como del resto de trabajadores de las empresas que realizan sus actividades dentro del recinto de la Compañía. El Comité de Empresa realiza esta acción con el objetivo de ayudar a quien en estos momentos están sufriendo la crisis de la forma más cruel.

Para hacernos una idea de la situación actual, solamente el banco de alimentos ayudó en el ejercicio de 2012 a 140.019 personas en la provincia de Barcelona, de las cuales 7500 eran menores de 3 años.

Compañeros, no nos olvidemos, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

LOS DÍAS 4 Y 5 DE DICIEMBRE, COLABORA!!!!!

Zonas de recogida:

-SALA COMITÉ EMPRESA.
-ENTRADA DE PINTURA 2.

De 05:00 a 08:00 h turnos de mañana y normal
De 12:00 a 14:00 h para turno de tarde.

La recogida para el turno de noche será el día 4 de 21:00 a 23:00h. Únicamente en sala de Comité de Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario