miércoles, 18 de julio de 2012



Quieren arruinar el país. Hay que impedirlo, somos más. 



   Más de 80 manifestaciones y concentraciones están convocadas hoy jueves 19 de julio en la jornada de movilización “Quieren arruinar el país. Hay que impedirlo, somos más” convocada por UGT, CCOO y los servicios Públicos contra la política de recortes del gobierno.
   Unos recortes que afectan a las personas en paro, a los empleados públicos y a todos los sectores de la sociedad española y que van a producir un debilitamiento de los derechos constitucionales y una ruptura de equilibrios y valores constitucionales básicos.
Una agresión sin precedentes que genera un agravamiento de la recesión económica, un aumento del desempleo y que supone una vulneración de los derechos a la población de este país y que va a generar consecuencias sociales, laborables y económicas sin precedentes.
   Un claro ejemplo es la subida del IVA que nos impone este Gobierno, las empresas tienen tres opciones: subir los precios en consonancia con el incremento del impuesto; mantener el coste para el cliente y sacrificar parte de los beneficios para asumir esa mayor presión fiscal o repartir la carga de la subida entre compañía y comprador, traducido al mundo laboral es más presión y empobrecimiento hacia el trabajador. Esa es la disyuntiva ante la que se encuentra las empresas españolas desde que el gobierno subió el impuesto sobre el valor añadido (IVA) del 18% al 21% el tipo general y del 8% al 10% el reducido.
  Los parados, jubilados, trabajadores, autónomos y consumidores han recibido un buen hachazo a consecuencia del incremento del IVA y los cambios en el impuesto de sociedades porque se endurecen los pagos fraccionados, se aumenta la base imponible y se endurecen los límites de deducción de gastos financieros. Encima para acabar de hundirnos en la miseria, suprimen las bonificaciones a la contratación.
  Por ello, las organizaciones sindicales ratificando su estrategia de movilizaciones sostenidas contra estos recortes y bajo ese marco, convocan a la ciudadanía española a manifestarse democráticamente el 19 de julio para defender el ‘derecho a un futuro’ (la tarea mas URGENTE del presente) para todos nosotros, nuestras familias y lo más importante, nuestros hijos que, tenemos la obligación de preservar sus derechos.


HOY POR LA TARDE A LAS 19:30H EN RDA. SANT PERE / PZA. URQUINOANA ¡¡MANIFESTACIÓN!!

QUIEREN ARRUINAR EL PAIS. HAY QUE IMPEDIRLO, SOMOS MÁS.

NO TE DEJES ROBAR IMPUNEMENTE, ¡¡¡DEFIÉNDETE!!!


Sección Sindical UGT NISSAN 19 de julio de 2.012.
http://www.ugtnissan.com/      twitter:@UGTnissan 
facebook.com/UGTnissan      e-mail:ugtzf@nmisa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario