jueves, 1 de marzo de 2018


Organización Funcional ATC-UGT Nissan.


 

Apreciados Afiliados y Simpatizantes;

 

Desde la ATC-UGT Nissan queremos ampliar información con respecto a la publicación anterior de CONSTITUCIÓN de la Agrupación de Técnicos y Cuadros (ATC) y sus correspondientes Comisiones específicas de MANTENIMIENTO y de SUPERVISORES.

Recordamos que la ATC-UGT Nissan como disposición General, agrupa a todos sus afiliados/as Técnicos, Administrativos, Cuadros-Mando Intermedio, Supervisor, Jefes, Coordinadores, Directores y/o profesionales específicos.

Por esa razón, desde el pasado 22 de febrero se ha materializado la convocatoria de miembros de enlace de la Agrupación de Técnicos. Así, podemos indicar que desde hoy UGT-NISSAN afronta un nuevo e importante reto, decisivo para el futuro de todos los que integramos la Compañía.

Y no es otro, que dar desarrollo a la Comisión de Trabajo, donde se someterán a debate todos y cada uno de los problemas que nos preocupan, encarando con suficientes garantías la defensa de los intereses de TODOS los Trabajadores y resolución de conflictos que nos surgen día a día. Conocedores que conseguir este objetivo nos exige cambios importantes, no solo de mentalidad, sino de estilo de trabajo.

Que es la ATC?

Es un mecanismo de Organización y consenso participativo mediante el cual, miembros de enlace prepararan planes de acción para aplicar en el ámbito interno de la Compañía.

Formado por los afiliados del Colectivo de TÉCNICOS & ADMINISTRATIVOS, cuyos representantes distribuidos en 4 Áreas [MANUFACTURING & SCM | PROD. CONTROL, ENGINEERING & QUALITY | ADMINISTRATION & FINANCE + HR&DG | RESEARCH & DEVELOPMENT + PURCHASING] tutelarán cualquier propuesta propia o sugerencia transmitida por cualquier compañero de su entorno, sirviendo así como herramienta principal de trabajo para una mejor canalización en la defensa de los intereses generales de todos los Empleados.

En este sentido, la atribución inicial de miembros en la Agrupación de Técnicos y Cuadros (ATC) será la compuesta por 21 miembros en calidad de Enlace con la Sección Sindical y representación de cada una de esas 4 Áreas; ZF VEH, PWT, PAINT&PLASTICS, MANTENIMIENTO, SUPERVISORES, MONTCADA; PROD CONTROL, ILM, QUALITY, IP T&C, IP BODY; ALE, IS/IT, FINANZAS, PREVENCIÓN, HR&DG/GA; PURCHASING, PEC, NTCE DESIGN, NTCE TEST y NTCE LCV BU

(En lo Sucesivo se llevara a cabo la incorporación de miembros del resto de Centros).

La ATC consistirá en impulsar soluciones a la problemática laboral específica a través de debate, transmitir resoluciones a todos sus miembros y posteriormente al conjunto de trabajadores.

Una herramienta de comunicación activa y abierta.


«Unidos para progresar»


Para cualquier duda, nuestros DELEGAD@S están a vuestra disposición.

Secciones sindicales UGT Nissan, 8 de Febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario