miércoles, 17 de septiembre de 2014

PROTOCOLO EN CASO DE BAJAS POR INCAPACIDAD TEMPORAL Y/O ENFERMEDAD PROFESIONAL



21 comentarios:

  1. seguis negociando lo de los grados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la Sección Sindical de Ugt sigue trabajando en el nuevo Sistema de Clasificación Profesional, para hacerlo de la manera más coherente posible partiendo de nuestra premisa de no aceptar un Plus Personal para los trabajadores veteranos. Creemos que en los próximos días tendremos noticias y podremos trabajar de forma consensuada con el resto de Secciones Sindicales. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ya no respondeis como antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre responderemos a cualquier pregunta, por incomoda que pueda parecer. Como ya reiteramos siempre, nuestra única censura es el insulto y las descalificaciones personales. Aunque si tenemos que reconocerte que últimamente no estamos lo ágiles que deberíamos con el Blog. Esperamos mejorar. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, una preguntita, cuando se vaya a tres turnos cual es el orden?

    ResponderEliminar
  4. Hola , mi queja es sobre el nuevo plan de renting que ha sacado Nissan para sus empleados. No entiendo como pueden poner esos precios tan abusibos, 280 euros al mes por el Pulsar me parecen una tomadura de pelo,. que se creen que somos ricos a que! Todos los trabajadores opinamos igual y la gente esta muy quemada. Esperaba unos precios mucho más ajuntados a la realidad.
    Y los sindicatos como pueden permitir que la empresa se ria así de los trabajadores. Por mi se pueden meter los coches por donde les quepan, en fin no me caliento más.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu compañero, los precios son desorbitados, esperemos que los bajen.

      Eliminar
  5. Para que te calientas, es tan sencillo como comprarte otra marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me caliento porque los encargados tienen mejores coches y pagan mucho menos. Acaso ves que sea justo?

      Eliminar
  6. Cuando se van hacer de una vez los fijos? esto ya es una pasada! al final habrá que ir a juicio, porque los sindicatos no dan la talla (como siempre) (Sigen,UGT,CCOO y CGT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya hemos dicho una y otra vez, nosotros estamos en disposición de firmar un acuerdo, tenemos el trabajo hecho y cualquiera que quiera puede pasarse a ver que tenemos un proyecto de Sistema de Clasificación Profesional, que entendemos es válido.En cuanto si damos la talla o no es opinable y por supuesto somos los primeros que entendemos que debemos mejorar.Saludos.

      Eliminar
    2. Siempre el mismo cuento .......

      Eliminar
    3. Por supuesto que es el mismo cuento porque es lo que creemos. Puede ser que nos equivoquemos, pero no te vamos a contar una cosa diferente. Si el tiempo no nos da la razón, ya sabes, leña al mono. Eso sí que le quede claro a todo el mundo, para bien o para mal, los trabajadores indefinidos no tenemos un plus personal que correspondería a un 20 % del salario, porque esta Sección Sindical se plantó. Hay una mayoría en el Comité de Empresa que estaba en disposición de firmarlo, es lícito. ¿Por qué no lo han hecho?.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Y porque los sindicatos no presionais a la empresa?

      Eliminar
    5. La semana que viene vamos a convocar a los posibles afectados del plan de los 170 a una Asamblea, con el fin de entre todos y con ánimo de no perjudicar a nadie, que medidas son las que debemos ejercer.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Donde estan las respuestas de UGT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, deberíamos ser más ágiles a la hora de responder.Lo corregiremos. Saludos.

      Eliminar
  8. No hay más noticias desde el 17 de septiembre? Que pasada !!!

    ResponderEliminar
  9. Van a entrar 680 personas eso he leido, si te fuistes voluntario en el 2009 hay alguna posibilidad para entrar otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te han llamado en estos años, es difícil que te vuelvan a llamar. La contratación que se está produciendo en los últimos días es, prácticamente en su totalidad, para el turno de fin de semana. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y consultamos tu situación con la Dirección.
      Saludos.

      Eliminar