viernes, 11 de abril de 2014

INFORMACIÓN Y COMISIONES DE TRABAJO DEL MES DE MARZO


www.ugtnissan.com twitter:@UGTnissan facebook.com/UGTnissan e-mail:ugtzf@nmisa.es

5 comentarios:

  1. Que novedad hay con la negociación de los grados, que no decis nada.
    Se decia que de abril no pasaba.

    ResponderEliminar
  2. Sabrás algo cuando la empresa quiera, estos solo están de informadores de las decisiones de la empresa, seguro que hasta que no se cuadre lo de los 170 fijos, para que cada sindicato coloque a los suyos, no sabrás nada. Pero este sindicato está como en un partido de tenis,viendo la bola de un lado al otro.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar pediros disculpas por el retraso a la hora de publicar los comenarios, hemos tenido un problema con las claves de acceso. En cuanto al comentario de que sólo hablaremos cuando coloquemos a los nuestros, simplemente comentar que no debes haber estado atento a nuestras hojas informativas y asambleas en el comedor de los últimos 18 meses. Hemos reiterado una y otra vez dos mensajes, el primero que quienes deben formar parte del grupo de 170 compañeros que deben pasar a indefinidos, deben ser los afectados, de alguna u otra manera, por el ERE de 2009; el segundo que en ningúun caso aceptaríamos un nuevo sistema de clasificación profesional que implique un Ad personam (garantía personal). La otra parte del comentario en la que te refieres a que vemos pasar la bola, no es así. En octubre de 2013 presentamos a nuestro pleno y Asamblea de afiliados la propuesta de esta Sección Sindical en cuanto a como debía ser el nuevo sistema y especialmente las nuevas tablas salariales, garantizando en todo caso, los salarios actuales. Y es en esa línea y con nuestras propuestas con las que se está trabjando en la mesa y se van uniendo el resto de Secciones Sindicales. Ahora ten por seguro que si no nos plantamos, hoy en esta empresa los trabajadores con salario al 100 % tendríamos una mochila en nuestras nóminas. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡joder¡, pues no ha llovido ya desde octubre del 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, algún día que otro ha llovido desde entonces. Nosotros mantenemos nuestra posición porque creemos que es la correcta y lo más importante nos mojamos, para bien o para mal. Un saludo.

      Eliminar