martes, 4 de junio de 2013

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 1
INFORMACIÓN Y COMISIONES DE TRABAJO DURANTE EL MES DE MAYO

  A partir de este mes de Junio os haremos llegar regularmente nuestro Boletín Informativo, en el que trasladamos la actividad sindical realizada durante el último mes. Resumen de las diferentes comisiones de trabajo y de las diversas reuniones mantenidas con la Dirección de la Compañía en las que tratamos los diversos problemas y denuncias del día a día en nuestro trabajo.



Sección Sindical de UGT en Nissan Zona Franca, 4 de Junio de 2.013




www.ugtnissan.com twitter:@UGTnissan facebook.com/UGTnissan e-mail:ugtzf@nmisa.es

3 comentarios:

  1. menos palabras y más hechos. En vez de perder el tiempo escribiendo, pasar por el taller, que sois sindicalistas o administrativos. Solo preocupa el porcentaje de entrada de los jóvenes para el sindicato. El sindicalista si algo no entra dentro del marco de lo legal, se para líneas, el administrativo si algo no va bien, denuncia, denuncia, denuncia y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  2. creo que haceis bien en dar estas informaciones sobre las reuniones con la empresa porque nos enteramos de primera mano y de manera pormenorizada de los temas del plan de competitividad que estais desarrollando.Espero que incidais en los pocos temas de dicho plan que benefician a los currantes de linea.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te despidan, por el motivo que sea,o te revienten en la línea y ya no hagas falta porque no das el 120%, que te informen bien.Que será un beneficio para la línea, irán todos con el culo apretado.

    ResponderEliminar