jueves, 31 de enero de 2013

ACUERDO FINAL PLAN DE COMPETITIVIDAD

  Os dejamos los enlaces donde podéis ver las diferencias entre el primer preacuerdo firmado únicamente por la Dirección y Sigen-Usoc y el  Anexo de Acta de Acuerdo planteado por UGT y CC.OO que modifica los puntos que recoge el preacuerdo.Perdonad el retraso.

PREACUERDO ENTRE LA DIRECCIÓN DE NISSAN Y SIGEN-USOC.




ANEXO CONJUNTO DE UGT Y CC.OO QUE MODIFICA EL PREACUERDO ENTRE SIGEN-USOC Y LA DIRECCIÓN DE NISSAN.


 

Sección Sindical de UGT en Nissan Zona Franca, 31 de Enero de 2.013
www.ugtnissan.com twitter:@UGTnissan facebook.com/UGTnissan e-mail:ugtzf@nmisa.es 

7 comentarios:

  1. Me he leido los acuerdos y tiene huevos que aun diga el sindicato de la empresa que no hay mejoras en el de ugt y ccoo y las que hay son tonterias. bueno tampoco me sorprende que lo digan si son el brazo armado de la empresa.espero que todos los trabajadores se lo lean y les quiten la careta a estos farsantes del sigen. ¿alguien a pensado que pasaria con estos perros del sigen con mayoria?

    ResponderEliminar
  2. he leido el acuerdo y aunque hay cosas que no me gustan, entiendo que es lo mejor que se ha podido sacar, aunque hay cosas muy buenas. felicidades. ah y en relacion a lo que comenta el de arriba, miedo me da si el sindicato de la empresa ganara.

    ResponderEliminar
  3. Me he leído con detenimiento el acuerdo. Sinceramente es lamentable que se diga que es el mismo.Hay diferentes puntos que contradicen la propuesta de sigen-dirección.Compañeros cuando estos del sindicato corporativo tengan mayoría absoluta ya nos podemos dar por jodidos.Os lo digo porque aún siendo afiliado a sigen por intereses personales(llamadme egoista), no les he votado nunca ni les votaré, espero que el resto de sus afiliados hicieran lo mismo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, no tengas miedo y da el paso. borrate , menos mal que algunos como tu se han quitado la venda de los ojos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos pediros disculpas por la descalificación del comentario suprimido.Por un error lo publicamos sin moderar. Gracias.

      Eliminar
  5. Para el "compañero" del comentario del 1 de febrero a las 21:02, ¿que pasa, que los que no tienen la EGB son tontos o retrasados?, soy de ugt y tengo el COU, pero no me considero ni mas listo ni mas tonto que alguien que tenga menos estudios que yo. Los padres de muchos de nosotros tienen muchos menos estudios y no por eso son tontos (o borregos como tu los llamas).
    Dejémonos de insultarnos unos a otros de una vez

    ResponderEliminar