viernes, 31 de agosto de 2012

III REUNIÓN PLAN DE COMPETITIVIDAD

   La dirección de la empresa nos ha reunido hoy miércoles para continuar discutiendo el llamado plan de competitividad y en el cual la empresa sigue insistiendo que es necesario para un crecimiento en el futuro de la fábrica.
   Desde la Sección Sindical de UGT hemos pedido otra vez, que la empresa nos desglose en que departamentos y áreas productivas van a ser destinadas las inversiones, incidiendo especialmente que parte ira directamente a las zonas de fabricación, que buena falta hace y que queda demostrado, como a la vuelta de vacaciones, con las perdidas de unidades en las líneas.
   También pedimos, otra vez, la presencia en las reuniones de un responsable del área industrial para que aclare como seria posible que las líneas absorbieran un aumento de producción sin que se sucedan continuamente paros por averías.
   Solicitamos a la dirección las previsiones de plantilla necesaria cuando la X-83 se deje de producir, ya que las HH de la NV-200 son prácticamente la mitad.
   La UGT no va a dar la espalda al futuro de la fábrica, ya que evidentemente va en paralelo al de sus trabajadores. Futuro con garantías y real no basado en suposiciones o pronósticos, que solo generan inseguridad e inestabilidad.
    La Sección Sindical de UGT tiene claro, como desde el principio, que cualquier medida o acuerdo, por supuesto eliminando los temas más lesivos, tiene que ir ligado a las producciones e inversiones a las que hace referencia la dirección, no aplicándose en ningún caso si estas unidades no llegaran a fabricarse
    Mañana jueves continuaremos con la reunión. La dirección nos traerá un desglose sobre las inversiones y asistirá algún responsable del área industrial para dar respuesta sobre si seria posible que las líneas pudieran soportar ese aumento de producción.

 

Sección Sindical UGT NISSAN, 30 de agosto de 2.012

 
www.ugtnissan.com twitter:@UGTnissan facebook.com/UGTnissan e-mail:ugtzf@nmisa.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario