jueves, 21 de junio de 2012

HACE MUCHO TIEMPO YA







Hace aproximadamente tres años que la dirección de esta compañía ejerce la política del miedo y la represión hacia sus trabajadores, (principal activo de una compañía seria) lo cual parece que, a esta nuestra compañía, no le preocupa en absoluto ya que para ella prevalecen la producción y la productividad antes que la personas.

Hace ya algún tiempo que estamos sufriendo continúas amenazas de algunos personajes de la dirección con frases como: ¨ si no estás de acuerdo con lo que te estoy diciendo, la puerta es grande ¨, ¨ si no haces lo que te digo el puesto que ocupas no es el adecuado para ti y no tengo otro ¨, ¨ el tren está en marcha y el que no se suba no tiene cabida en esta empresa ¨, ¨ si no te interesa el dinero que te doy por tu despido piénsatelo porque igual mañana te despediré por menos ¨ etc , etc...
Y para rematar el tema siempre tiene que haber algún personaje que destaque sobre los demás, como es el Manager de la planta de montaje que tiene a todo el conjunto de su plantilla, y en especial a la estructura (supervisores y líderes), sumidos en una constante presión que rozaría el mobbing colectivo, presión que posteriormente repercute en el conjunto de la plantilla.

Desde UGT le pedimos al Manager de montaje que baje los niveles de presión hacia su plantilla y que la dirija hacia las inversiones en las instalaciones para así mejorar la ergonomía de la planta, que buena falta le hace.


Si en algún momento os sentís amenazados no dudéis en llamarnos y os indicaremos como debemos actuar.

Desde esta sección sindical solicitamos a la dirección de esta compañía que no le de cobertura a este tipo de personajes, si siguen persistiendo estas actuaciones, no dudaremos en denunciarlo donde corresponda.




Sección Sindical UGT NISSAN, 19 de junio de 2.012




www.ugtnissan.com twitter:@UGTnissan facebook.com/UGTnissan e-mail:ugtzf@nmisa.es

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero si insultas a toda la plantilla tú comentario no puede ser publicado. Critica a todos y todo lo que te parezca, pero si quieres que sea publicado no insultes a la totalidad de la plantilla. ¿Parece que de toda la plantilla el único que no es un pelele eres tú verdad?. Lo dicho crítica sin insultos así de fácil.

      Eliminar