lunes, 12 de marzo de 2012

          PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE COMEDOR

         Hace dos semanas durante la pausa del bocadillo del turno de tarde, los/as trabajadores/as se encontraron con que no había bocadillos de la variedad que querían y reclamaron al servicio del comedor que se los suministraran. Cuando ya se les entregaron habían pasado los diez minutos de servicio que tenemos pactados, (este pacto es el tiempo que hay para que la empresa proveedora suministre los bocadillos a los/as trabajadores/as, y que a estos les de tiempo a consumirlos antes de volver a su puesto de trabajo) los/as trabajadores/as que recibieron los bocadillos pasados los diez minutos, evidentemente, tardaron el mismo tiempo en comerse su bocata, como si fuese un día normal, con la salvedad que empezaron a comérselo más tarde de lo habitual, y por pura lógica esto afecto también a la llegada a sus puestos de trabajo.
     
         Bueno hasta aquí es algo normal, y más desde que tenemos nueva empresa proveedora y todavía no acaba de adaptarse al ritmo Nissan, si no fuese que por sorpresa (y ya menos), la  Dirección de la Compañía sanciona a los/as compañeros/as por haber llegado un minuto tarde a su puesto de trabajo (según la empresa tres minutos), pero ¡¡caramba!!, no acaba aquí la cosa, si no que también quiere sancionar a la empresa proveedora del comedor por suministrar tarde los bocadillos.


        La política de la Dirección ( que es idéntica a la de una dictadura bananera ), es la de utilizar la más mínima excusa para sancionar a compañeros/as, (se tenga ó no la razón) para así poder dar un ejemplo al resto de los trabajadores/as e inculcarles el miedo, y por otro lado no perder ni un euro de la producción, sancionando a la empresa del servicio del comedor.




       Desde UGT entendemos que esto deben conocerlo los/as trabajadores/as, para que vean que tipo de personas nos dirigen, unas personas que utilizan cualquier circunstancia para poder sacar un beneficio personal, aunque se saltándose la ética,a las personas, a lo que haga falta y a todo los que se mueva.


      UGT denunciará este tipo de abuso, producidos por mentes dominadas por la avaricia y el sin sentido que sólo buscan sacar rédito. Aprovechamos para instar a la empresa proveedora a que no apure tanto en la cantidad de bocadillos, y que aunque sobre, más vale perder diez bocadillos que tener problemas fácilmente evitables.


      Queremos aprovechar para comunicar a todos/as los/as compañeros/as del denominado ¨ Plan de los 150 ¨ que desde UGT nos ponemos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pudiera surgir y, como no, ayudaros en el trámite fiscal, declaraciones e instancias que os supondrá aceptar el reingreso y cumplir con lo pactado.


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1 comentario:

  1. Lo del comedor merece un blog propio, por la cantidad de cosas que están pasando.
    Sin ir más lejos, hoy a la hora de la comida para los que vamos de 8 a 5, una de tantas goteras que había antes y que se taparon pintando o cambiando los paneles del techo, han vuelto a revivir, como los zombis.Total que las gotas han caido en el plato y a tomar porculo la comida y revuelto el estómago.Ni ganas me han quedado de pedirle otro plato, aunque el encargado del nuevo servicio tampoco ha hecho mucho por ofrecerme otro plato, se limitó a decir: "ahora aviso a mantenimiento, gracias".Mejor así, les va a salir caro de aquí en adelante, por no tener la verguenza de dar un servicio y una actitud más acorde con una empresa que presume de importante.Y a vosotros otro tanto,lo mismo le llega mi queja al de la comisión de comedores y lo plantea en la próxima reunión, se lo he comentado al primero que he visto, pero me da la sensación de que le estaba contando algo así :de qué coño me está hablando éste tio?
    Y de la calidad/cantidad de la comida mejor ni hablamos, muy buenas intenciones al comienzo, pero malas actuaciones ahora.Cada vez menos y peor.
    Suerte y a lo mejor nos dan también la comida envasada al vacio como los bocatas, ojalá lo hagan así, en serio.

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