jueves, 16 de febrero de 2012

WWW.UGTNISSAN.COM

                    
                      

                        En breve se ultimará la publicación del sitio Web de las Secciones Sindicales de UGT en las plantas de Barcelona, el Prat de Llobregat, Montcada i Reixac y Ávila.

                        Tras matizar varios detalles e insertar contenidos, la web funcionará en cuestión de pocos días. Desde www.ugtnissan.com  ponemos a vuestra disposición cuentas en twitter: @UGTnissan,  facebook.com/UGTnissan y un blog, donde podréis dejar vuestros comentarios, opiniones, denuncias, críticas e inquietudes.        

                        En www.ugtnissan.com encontraréis toda la información que desde nuestro sindicato se publique. Además, en esta página web hallaréis diversos enlaces de interés relacionados con el mundo laboral, sindical y de la compañía en la que trabajamos, así como direcciones, teléfonos, webs y correos que en cualquier momento podríamos llegar a necesitar. Se podrá consultar el convenio colectivo al que estamos sujetos,  legislación referente a la igualdad,  el estatuto de los trabajadores , legislación laboral actualizada, las tablas salariales, el calendario laboral, los permisos y licencias que nos corresponden, los horarios de los autocares, la composición de l@s miembros del comité de empresa y de los delegado@s que nos representan a tod@s, etc. Será posible acceder a diferentes promociones, ofertas de formación, visualizar noticias y videos relacionados con nuestro pequeño mundo y, como no, las hojas informativas que se reparten por las diferentes áreas de descanso y departamentos de la empresa.

                       Os  damos  la bienvenida a  este proyecto, www.ugtnissan.com , el cual esperamos que, con vuestra ayuda, podamos llegar a optimizar para beneficio de tod@s.




                                 Web: http://www.ugtnissan.com/        

                              facebook.com/UGTnissan            twitter:@UGTnissan
                                                                  

2 comentarios:

  1. No estaría mal que pusierais las fotos de los miembros de Comité de Zona Franca, así algunos los conoceríamos al verlos pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos un enlace con los compañeros miembros del Comité de Empresa y delegados sindicales que representan a la plantilla en nombre de la UGT.

      Eliminar