lunes, 20 de febrero de 2012


¡¡No a la reforma laboral!!


       El éxito de las manifestaciones de ayer se traduce en un rotundo NO a esta reforma laboral, es un claro rechazo ante la imposición de una reforma injusta e impositiva de un gobierno que esta condicionado por Europa, un gobierno que intenta vendernos la reforma como la panacea para todos los problemas económicos y laborales de este país.
      Desde UGT entendemos que esta reforma laboral va a seguir aumentando la destrucción de empleo, por lo que no se puede decir que no se va a percibir a corto plazo. A medio plazo, supondrá una precarización creciente del mercado laboral, donde se va a cambiar la temporalidad por la precariedad.
     Esta  reforma laboral no está concebida para crear empleo ni para que el último recurso de las empresas en la crisis sea el despido, ya que es la primera y la única respuesta.
     La sección sindical UGT manifiesta que las decisiones del Gobierno nos dirigen hacia la recesión económica y nos llevan a un callejón sin salida, ya que la reforma esta diseñada para un horizonte de empobrecimiento de la sociedad española que perdurará más allá de la recesión y se hará perceptible también cuando lleguemos a la época de crecimiento económico.
    En este sentido, consideramos que el Gobierno ha tomado decisiones que parten de un error deliberado de diagnóstico. Es una política con una fuerte impronta ideológica que poco tiene que ver con lo que necesita nuestro país.
Informamos de que con esta reforma perdemos todos, los jóvenes, los mayores, los parados sin prestación y hasta los trabajadores de las administraciones públicas, ya que de esta reforma se pueden derivar una dinámica de privatización de los servicios públicos en nuestro país.

     Ante esta demolición de los derechos de los trabajadores, nos tenemos que unir mas que nunca y mostrar nuestro máximo rechazo ante la imposición de unas medidas que solo benefician a los empresarios, por esto tenemos que estar todos unidos para tumbar definitivamente esta reforma.

                                            Sección Sindical UGT NISSAN, 20 de febrero de 2012.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que Mariano viene pisando fuerte o mejor dicho "pisando" que e slo unico que sabe hacer. si no, escuchar mis cronicas aunque aviso de que el a los que no les guste el humor negro o ironico creo que estan bastante acertadas apesar de que las hice hace mes imedio mas o menos:
    Copiar los enlaces en el navegador son audios:

    http://dl.dropbox.com/u/31637012/Mariano.wav

    http://dl.dropbox.com/u/31637012/cronica%202.wav

    La ultima y creo que la mas entretenida:

    http://dl.dropbox.com/u/31637012/cronicas%203.wav
    Algo del Rey e iñaki ¿porque no?

    http://dl.dropbox.com/u/31637012/i%C3%83%C6%92%C3%82%C2%B1aqi%20y%20el%20gobierno.wav

    ResponderEliminar
  2. Os dejo unos consejos por si teneis que coger la baja por enfermedad copiar el enlace en el navegador:

    http://dl.dropbox.com/u/31637012/Cronicas%204.wav

    ResponderEliminar